LLÁMANOS YA (+57) 4 480 3200 / 315 488 0030
• SIMPLIFICAMOS TU CRÉDITO HIPOTECARIO •
SÍGUENOS: Redes sociales FacebookRedes sociales YoutubeRedes sociales Instagram

Términos y condiciones

SOMOSCREDITO.COM se dedica a examinar las necesidades crediticias del cliente, teniendo en cuenta la información que el mismo suministre. Analizando las diferentes posibilidades de crédito del mercado, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y su capacidad de pago. SOMOSCREDITO.COM informará al cliente, de los riesgos y beneficios de cada opción de crédito que analice.

EL CLIENTE, después de recibir la información anterior, es quien elige con que entidad contratar.

Una vez hecha la elección, SOMOSCREDITO.COM prestará el servicio de Asesoría y acompañamiento entre el cliente y la entidad. SOMOSCREDITO.COM no realizará cobros por anticipado para llevar a cabo el proceso de análisis. Adicionalmente SOMOSCREDITO.COM no se hará responsable por dineros entregados directamente al ejecutivo financiero.

SOMOSCREDITO.COM no se encarga de recaudación de dineros nuestro enfoque es direccionar al cliente a la entidad financiera que le pueda brindar el mejor servicio para su crédito de vivienda. No somos quienes realizan la aprobación y el desembolso de los créditos desembolsados; son directamente las entidades financieras.


SÍGUENOSRedes Sociales FacebookRedes Sociales InstagramRedes Sociales Youtube

Copyright© 2018, all right reserved