LLÁMANOS YA (+57) 4 480 3200 / 315 488 0030
• SIMPLIFICAMOS TU CRÉDITO HIPOTECARIO •
SÍGUENOS: Redes sociales FacebookRedes sociales YoutubeRedes sociales Instagram

 

por-que-tu-vida-cambia-cuando-mejoras-la-tasa-de-interes
Somos Crédito

diciembre 17 2018

Ahorro

 

¿Por qué tu vida cambia cuando mejoras la tasa de interés de tu casa?

Decisiones geniales para genios no financieros

Para entender de manera más clara cómo cambia tu vida financiera una mejor tasa de crédito hipotecario es lo mejor. Las cuotas de este tipo crédito son el desembolso más alto que una persona o familia paga mes a mes, por eso lograr una mejor tasa significa un gran beneficio para tus finanzas. Veamos un ejemplo:

Si tienes un crédito hipotecario por 400 millones de pesos a 15 años, con una tasa de interés del 12,5 % anual, la cuota serían aproximadamente 4.982 millones mensuales. Al encontrar una mejor tasa, por ejemplo del 9.2% anual la cuota mensual sería de 4.271millones de pesos. Esto significa que ahorrarías cada mes en promedio $711.000 pesos. Un valor que nunca lograrías ahorrar buscando ofertas y descuentos en blackfriday en los regalos  alimentos y otros productos.

Calcula en cuanto puedes disminuir la tasa de tu crédito aquí

Y es que constantemente estamos buscando ser más inteligentes a la hora de tener ahorro o al menos de no pagar más por nuestras propiedades inmobiliarias. Por eso siempre buscamos los mejores precios y promociones antes de comprar casa, visitamos dos o hasta tres bancos para encontrar el precio ideal, incluso hasta recorremos unos kilómetros de más para encontrar un mejor financiamiento.

Y todo esto puede funcionar, pero, casi todos tenemos una mejor opción para ahorrar y usualmente la pasamos por alto: encontrar la mejor tasa de interés para tu crédito hipotecario con un experto.

Busca ayuda…

Si cuentas con el acompañamiento y la asesoría correcta es más fácil de lo que piensas ya que hoy los bancos y entidades financieras está constantemente lanzando nuevos productos y compitiendo entre ellas para capturar nuevos clientes. Esta es sin dudas una de las formas más efectivas y constante de mejorar tus finanzas.

¿Necesitas asesoría?

Una mejor tasa de interés significa un ahorro constante, que se hace efectivo desde la primera hasta la última cuota de tu préstamo. Y además no dependerá tanto de las temporadas de descuentos o liquidaciones que debes cazar cada mes.

¿Pero qué tan difícil es encontrar esa mejor tasa? En SomosCrédito sabemos cómo y dónde encontrar las mejores tasas del mercado y te acompañamos paso a paso para alcanzar esa tasa que cambiará tu vida y te permita cumplir tus metas financieras.

VOLVER

 


SÍGUENOSRedes Sociales FacebookRedes Sociales InstagramRedes Sociales Youtube

Copyright© 2018, all right reserved