LLÁMANOS YA (+57) 4 480 3200 / 315 488 0030
• SIMPLIFICAMOS TU CRÉDITO HIPOTECARIO •
SÍGUENOS: Redes sociales FacebookRedes sociales YoutubeRedes sociales Instagram

 


Somos Crédito

abril 18 2018

Artículos Principales

 

10 pasos para acceder al mejor crédito posible

Somocredito.com es la mejor opción para acceder a créditos hipotecarios. Cuando una persona quiere comprar casa propia o mejorar las condiciones de su actual producto financiero, ya no tiene que ir de banco en banco. Basta ingresar a www.somoscredito.com para encontrar la asesoría y el acompañamiento necesario.

Una de nuestras ventajas es que no cobramos por el servicio, ya que tenemos contratos de código directo con los bancos y son ellos los que nos dan porcentaje o comisión por cada crédito otorgado. Así que no lo pienses más: llámanos y recibe nuestra completa asesoría, que comprende los siguientes pasos:

1- Contáctanos: El cliente se inscribe a través de nuestro sitio web o línea telefónica, solicita el servicio y atendemos su necesidad.

2- Llamada del especialista para pre-análisis y agendamiento de cita: Un especialista en créditos hipotecarios contacta al cliente. En esta conversación se hace una perfilación para identificar cuáles son las necesidades, condiciones y recursos, con base en los cuales se ayuda a escoger el banco que más se acomode, previo análisis de la viabilidad de la solicitud.

3- Envío de cotización: El especialista envía al cliente la mejor cotización posible para que la estudie a profundidad antes de continuar con el proceso de crédito.

4- Visita de un analista, recolección de documentación y firma de solicitudes: Una vez aceptada la cotización, el cliente es visitado por el ejecutivo del banco seleccionado. Durante la visita se evalúa la proyección del crédito, se recogen los documentos pertinentes y se firman las solicitudes que el banco requiere.

5- Radicación de solicitud: Con el paquete de documentos y firmas, el ejecutivo presenta la operación al banco para que la solicitud sea radicada.

6- Aprobación del crédito por parte del banco: Cuando la solicitud se radica, esta es estudiada durante cinco días hábiles por los analistas de riesgo del banco, quienes dan su concepto favorable o desfavorable. En esta etapa se evidencia otro beneficio de somoscredito.com: que antes de que la solicitud sea aceptada o negada, esta ya ha pasado por tres filtros: llamada telefónica preliminar, análisis de nuestros especialistas y la reunión con el ejecutivo del banco, lo que minimiza la probabilidad de que sea negado.

7- Avalúo de la propiedad: Al aprobar el crédito, el banco envía un perito especialista a revisar si propiedad del cliente realmente cumple con los criterios necesarios para ser la garantía de aprobación.

8- Estudio de títulos: Aquí se revisa la procedencia y el historial de la propiedad para asegurarse de que esta no posee ningún problema legal que impida el cierre del negocio.

9- Registro de la propiedad: Una propiedad sin registro no existe. Al registrar la propiedad, esta es asignada directamente al cliente para que obtenga el crédito hipotecario.

10- Desembolso: Finalmente, el banco entrega al cliente el monto del crédito aprobado o lo consigna directamente en la cuenta de la persona a la que se le está comprando la propiedad.

Fácil, rápido y seguro, ¿cierto? Así que no lo pienses más: somoscredito.com es la mejor opción para que hagas realidad el sueño de tener casa propia o ahorrar aprovechando la que tienes. ¡Te esperamos!

VOLVER

 


SÍGUENOSRedes Sociales FacebookRedes Sociales InstagramRedes Sociales Youtube

Copyright© 2018, all right reserved